Los retoques de Belén Esteban para su regreso a la televisión

Televisión

Los retoques de Belén Esteban para su regreso a la televisión

Belén Esteban

La ‘princesa del pueblo’ se ha sometido a varios tratamientos estéticos para preparar su regreso al plató de ‘Sálvame’. Belén Esteban se ha sometido en los últimos meses a varios tratamientos de belleza y a una estricta dieta diseñada especialmente para ella, todo con la vista puesta en su regreso a televisión, que se producirá esta noche en ‘Sálvame Deluxe’.

La ‘princesa del pueblo’ ha logrado gracias a un nutricionista perder siete kilos y medio de los 25 que había ganado desde que hace más de seis meses se retirara temporalmente de la televisión. Lo hizo en un momento delicado de salud y en su vida sentimental tras la separación de su marido Fran Álvarez.

Según ha contado Beatriz Cortazar en ‘El Programa de Ana Rosa’, adelgazar no ha sido lo único que ha hecho Esteban en las últimas semanas. La ex de Jesulín ha recurrido a varios tratamientos estéticos: para reafirmar y perder volumen se somete semanalmente a una sesión de carboxiterapia. Además, se ha inyectado en el rostro vitaminas, ácido hialurónico y plaquetas y se ha colocado hilos mágicos para tensar el óvalo facial.

Su reaparición esta noche promete, no sólo por el enésimo cambio físico de la de Paracuellos sino por la versión que ofrecerá sobre la ausencia de su hija en la comunión de Julia Janeiro y en la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Belén contestará, además, a todo lo afirmado por la familia de María José Campanario en ese mismo plató de Telecinco.

Más información