Categorías: Contraportada

La NBC convertirá en serie ‘Esta casa es una ruina’

La película, estrenada en 1986, relata la vida de una pareja tras mudarse a una mansión que se cae poco a poco a pedazos. La cadena estadounidense NBC ha anunciado que prepara una serie basada en la comedia de 1986 ‘Esta casa es una ruina’, protagonizada por Tom Hanks y Shelley Long. El filme relata las peripecias de una pareja tras mudarse a una gran mansión de las afueras de Nueva York que se cae poco a poco a pedazos.

La ficción contará con la colaboración de Amblin Televisión, propiedad de la productora de Steven Spielberg, y de Universal Television, informa Vertele.com. La comedia estará dirigida por Justin Spitzer, el exguionista y productor de la serie de NBC ‘The Office’, que contó con nueve temporadas.

No es la primera vez que se lleva a la pequeña pantalla una película de cine en formato de serie. FX logró un gran éxito con la serie basada en la película ‘Anger Management’ (‘Ejecutivo Agresivo’), de Jack Nicholson y Adam Sandler, cuya representación televisiva, de mismo título, está protagonizada por Charlie Sheen, recuerda Vertele.com.

A estos proyectos se unirán en un futuro cercano, ‘Sin límites’, ‘Fargo’ y ‘El exorcista’.

Acceda a la versión completa del contenido

La NBC convertirá en serie ‘Esta casa es una ruina’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La brecha salarial se enquista: las mujeres aún ganan un 23% menos que los hombres

Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…

40 minutos hace

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

9 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

9 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

9 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

11 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

20 horas hace