Mario Biondo consumió alcohol y cocaína la noche de su muerte

Sociedad

Mario Biondo consumió alcohol y cocaína la noche de su muerte

Mario Biondo

La cadena pública italiana emite un reportaje sobre el marido de Raquel Sanchez Silva en el que la familia mantiene la teoría del asesinato. Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, consumió alcohol y cocaína la noche de su fallecimiento, según el informe toxicológico difundido por los padres del cámara en un reportaje del programa ‘Chi l’ha visto’ de la cadena pública italiana RAI, informa Vanitatis.

A pesar de que la Justicia española ha archivado la causa al concluir que Mario Biondo se quitó la vida “por ahorcamiento” el pasado 30 de mayo, aclarando que no hay indicios que apunten a un final violento, la familia del cámara italiano sigue empeñada en que fue asesinado. Tanto es así, que ha conseguido que un fiscal sustituto de Palermo solicite la exhumación del cadáver para hacer una segunda autopsia, informa Vanitatis. El digital hace notar, citando expertos en medicina legal, que al haber sido embalsamado es difícil que la segunda autopsia arroje datos distintos a la practicada por el forense español.

En el reportaje emitido por la RAI, los padres dudan del trabajo de la justicia española por tratarse de un individuo de nacionalidad extranjera, según indica Vanitatis. Insinúan, además, que tanto la empleada del hogar que descubrió el cadáver y avisó a la Policía como Raquel Sánchez Silva podrían haber modificado u ocultado pruebas.

Más información