Villas-Boas puede “dormir” desde que no se habla con José Mourinho

Deportes

Villas-Boas puede “dormir” desde que no se habla con José Mourinho

Los ‘archienemigos’ de Mourinho siguen saliendo a la palestra. En esta ocasión, ha sido su compatriota y homónimo en el banquillo del Tottenham, André Villas-Boas, quien ha ironizado con la ruptura de su relación con el actual preparador del Chelsea.

En rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a los dos conjuntos londinenses, Villas-Boas ha dicho que no ha perdido el “sueño” por la ruptura de su relación con José Mourinho, antiguo mentor, según informa el diario británico ‘The Guardian’.

André Villas-Boas ha dicho que no pierde el sueño por la ruptura de su relación con el del Chelsea José Mourinho, su antiguo mentor, mientras se prepara para enfrentarse a él por primera vez en el partido del sábado rencor en White Hart Lane.

Villas-Boas había trabajado a las órdenes de Mourinho en el Oporto y el Chelsea como su ojeador y cazatalentos y quería una mayor participación en el entrenamiento del primer equipo en el Inter, algo que el luso le negó.

Villas-Boas intentó emprender su carrera como entrenador en solitario en verano de 2009, pero perdió a última hora la vacante en el banquillo del Braga. Él cortó sus lazos profesionales con Mourinho en octubre de ese año, cuando aceptó su primer cargo directivo en el Académica de Coimbra.

Más información