El arbitraje de ayer de César Muñiz en el partido Elche-Real Madrid está dando mucho que hablar y más después del cruce de ‘tweets’ entre Piqué y Arbeloa que reabre la batalla entre jugadores culés y merengues.
Un penalty inexistente en el minuto 96 de partido es el origen de la polémica y por el que Piqué subió a su cuenta de Twitter el siguiente comentario: “Viendo una película de humor en C+ Liga”. Al que contestó Arbeloa: “Me alegro que cambie teatro por cine».
Las reacciones está siendo de todo tipo y el árbitro del partido sigue siendo trendic topic por su fatídico error y otros relaciones con la conversación cibernética entre los jugadores con el ‘hangtag’ #ArbeloaCapitan.
Carlos Ancelotti también ha contestado a Piqué pero en rueda de prensa y le invitó a “Hablar dentro del campo”, aunque fue crítico con el juego de su equipo y declaró que jugando así no iban a ganar el derbi contra el Atlético de Madrid.
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…