La llegada de José Mourinho al banquillo del Chelsea ha tenido tres claros damnificados: Juan Mata, Fernando Torres y César Azpilicueta, que están contando con pocos minutos en el principio de la temporada.
Juan Mata que fue el mejor jugador del equipo la temporada pasada ha visto como con ‘Mou’ es reserva por detrás del brasileño Oscar en la mediapunta del ataque de los ‘blues’ y podría estar buscando una salida en el mercado de invierno para jugar más minutos y poder entrar en la lista para el próximo mundial. Pretendientes no le faltan en toda Europa y se convertiría en uno de los fichajes más interesantes de enero.
Parecida situación es la de Fernando Torres, que parecía que este año si que iba a ser titular y más a aún con su golazo en la Supercopa de Europa. Sin embargo el fichaje de Eto’o le ha mandado al banquillo. Su alto sueldo es un impedimento para muchos equipos a la hora de plantearse su fichaje aunque si aceptara rebajarse la ficha habrá muchos interesados.
Y por último César Azpilicueta al que cierra el paso a la titularidad Ivanovic, y que vería con muy buenos ojos, fichar por el Athletic de Bilbao, y al igual que los otros dos casos tener más opciones para disputar el mundial de 2014.
Sorprendente es una información que pública As.com haciéndose eco de una noticia de Sunday Express en la que se habla de un interés por los tres jugadores del F.C. Barcelona.
Acceda a la versión completa del contenido
Los españoles del Chelsea intentan escapar de Mourinho
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…