Ya es oficial. Ferrari ha confirmado en un comunicado el regreso de Kimi Räikkönen a la escudería italiana. El piloto finlandés llega procedente de Lotus para sustituir a Felipe Massa, que ayer anunció su marcha.
Räikkönen, nuevo compañero de Fernando Alonso, vuelve al equipo donde ganó su único título mundial, en 2007. El piloto estuvo en la escudería italiana durante tres años, luego abandonó la Fórmula 1 para disputar el mundial de Rallyes durante dos temporadas. El año pasado fichó por Lotus.
Massa se despidió ayer de los aficionados y del equipo de Ferrari con muestras de cariño al tiempo que ha pasado en la escudería italiana después de ochos años pilotando para ella, casi siempre como segundo piloto.
Acceda a la versión completa del contenido
Ferrari confirma el regreso de Räikkönen
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…