El actor Hugo Silva recorre la Gran Vía madrileña perseguido por miles de fans en el último spot de Vodafone que dirige Álex de la Iglesia. La emblemática calle fue cortada al tráfico durante varias horas ayer para grabar la escena.
“Hugo se va a un banco de almas y roba el contrato de su alma, que al parecer ha vendido para triunfar”, explica Álex de la Iglesia, y adelanta que el final del anuncio tiene “su gracia”. “En el transcurso del rodaje se ha podido ver cómo un grupo importante de mujeres persiguen de manera lasciva, queriéndole morder, a Hugo Silva, que se defiende como puede”, señala el director, informa Europa Press.
De la Iglesia se ha mostrado “muy satisfecho” de los 250 figurantes y de las personas que han prestado su ayuda para hacer el anuncio, quienes han mostrado en todo momento su profesionalidad y no han llegado a morder al actor en la persecución por el centro de la Gran Vía, de la que ha dicho es uno de sus escenarios “más atractivos” para rodar.
Además, se ha mostrado agradecido con la policía municipal, que les ha facilitado el trabajo, y con el ayuntamiento madrileño, que les ha permitido cortar la vía del centro de la capital para el rodaje. En el anuncio también intervienen Terele Pávez y Enrique Villén, actores que son ya clásicos en las películas del director.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…