Televisión

Hugo Silva, acosado por miles de fans en la Gran Vía madrileña

El actor Hugo Silva recorre la Gran Vía madrileña perseguido por miles de fans en el último spot de Vodafone que dirige Álex de la Iglesia. La emblemática calle fue cortada al tráfico durante varias horas ayer para grabar la escena.

“Hugo se va a un banco de almas y roba el contrato de su alma, que al parecer ha vendido para triunfar”, explica Álex de la Iglesia, y adelanta que el final del anuncio tiene “su gracia”. “En el transcurso del rodaje se ha podido ver cómo un grupo importante de mujeres persiguen de manera lasciva, queriéndole morder, a Hugo Silva, que se defiende como puede”, señala el director, informa Europa Press.

De la Iglesia se ha mostrado “muy satisfecho” de los 250 figurantes y de las personas que han prestado su ayuda para hacer el anuncio, quienes han mostrado en todo momento su profesionalidad y no han llegado a morder al actor en la persecución por el centro de la Gran Vía, de la que ha dicho es uno de sus escenarios “más atractivos” para rodar.

Además, se ha mostrado agradecido con la policía municipal, que les ha facilitado el trabajo, y con el ayuntamiento madrileño, que les ha permitido cortar la vía del centro de la capital para el rodaje. En el anuncio también intervienen Terele Pávez y Enrique Villén, actores que son ya clásicos en las películas del director.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto