La Academia de Cine ha hecho públicos hoy los títulos finalistas que optan a representar a España en la categoría de Mejor Película Extranjera en la gala de los Oscar. “15 años y un día”, ‘Alacrán enamorado’, ‘Caníbal’ y ‘La gran familia española’ son las cuatro cintas seleccionadas.
Los actores Hugo Silva y María León han sido los encargados de abrir el sobre y dar a conocer los títulos, que esta vez son cuatro, uno más de lo habitual al haberse registrado un empate en la votación.
El próximo 25 de septiembre, la Academia de Cine dará a conocer cuál de las cuatro representará a España. Eso sí, la palabra final la tiene la Academia de Hollywood, que será la que decida si la cinta está entre las cinco candidatas al galardón en la gala de los Oscar que tendrá lugar el 2 de marzo en le Teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles).
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…