Deportes

Florentino se queda solo: ya no le apoya ni su amigo Mourinho 

Estadio Santiago Bernabéu

Las decisiones de Florentino Pérez cada día tienen menos adeptos. La venta de Mesut Özil ha vuelto a revolver a todo el madridismo y a uno de los mejores aliados del presidente del Real Madrid, José Mourinho, que no entiende como se ha echado a uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. 
  
Álvaro Arbeloa, José Mourinho o Cristiano Ronaldo son, entre otros, de los más sorprendidos con la operación de venta de Mesut Özil, que junto con la mayor parte del madridismo siguen sin apoyar las decisiones de una directiva que continúa con las orejeras puestas. 

La cuenta es básica para muchos y nadie (excepto Florentino) entiende que Özil valga en el mercado la mitad que Gareth Bale, y sólo se explica por un empecinamiento personal animado por el orgullo de no aceptar un no por respuesta del presidente merengue. 
  
La suplencia de Iker Casillas, la marcha de Mesut Özil y de Gonzalo Higuaín siguen generando un malestar generalizado en una afición a quien se le ha prometido victorias con un buen juego, pero a día de hoy con el diseño de la plantilla realizada desde los despachos y después de tres partidos de Liga el objetivo parece lejano. 

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto