Miley Cyrus sigue decidida a alejarse de su pasado como estrella Disney, aunque para conseguirlo tenga que escandalizar en cada una de sus actuaciones. En las redes sociales, la cantante ha sido objeto de burlas sin piedad por el erótico baile en ropa interior que protagonizó anoche en los MTV VMA 2013 junto a Robin Thicke. Las caras de sorpresa y terror de la familia de Will Smith durante la actuación lo decían todo.
“Bochornoso”, “escandalosa actuación”, “asco”. Estos son algunos de los calificativos que se pueden leer en las redes sociales al referirse a las actuaciones de quien interpretara a Hannah Montana en Disney Channel. El baile con Thicke fue tan explícito que el presentador de la gala, Kevin Hart, bromeó: “Miley debería hacerse una prueba de embarazo”, informa Vanitatis.
Además, muchos de los comentarios hacían referencia a la apretada braguita que vestía Cyrus y que no dejaba bien parado a su trasero. “La distancia entre tú y yo se ha vuelto más grande que la que separa a las nalgas de Miley Cyrus”, se mofaba un tuitero.
Muchos fans de Lady Gaga acusan a la joven de haber querido restar todo el protagonismo a su ídolo, que presentaba nuevo single y reaparecía en un escenario tras su operación de cadera.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…