El Gran Premio de Fórmula 1 de América puede retrasarse un año más. Así lo ha confirmado el dueño del ‘Gran Circo’, Bernie Ecclestone, quien ha revelado que la inauguración del circuito en Nueva Jersey aún “no está sobre la mesa” para la temporada que viene, debido a la falta de financiación planteada por los organizadores.
La carrera ya había sido retrasada un ejercicio por motivos económicos, y se dice que necesita una inyección adicional de unos 100 millones de dólares para acoger el evento. Ecclestone firmó un nuevo contrato de 15 años con Nueva Jersey a principios de este año, con la esperanza de que el Gran Premio se celebrara en junio de 2014.
El patrón de la Fórmula 1 ha declarado, según la CNN, que “no está en las tarjetas para el próximo curso. No tienen dinero”. Aquí es donde reside la controversia, ya que el portavoz de este Gran Premio, Alex Howe, ha rechazado este argumento de Ecclestone: “No hacemos comentarios sobre asuntos financieros, pero estamos en el buen camino para que Nueva Jersey albergue la prueba en 2014. Es más, habrá un comunicado después de que la FIA anuncie el calendario del Campeonato de la campaña que viene”.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…