El Gran Premio de Fórmula 1 de América puede retrasarse un año más. Así lo ha confirmado el dueño del ‘Gran Circo’, Bernie Ecclestone, quien ha revelado que la inauguración del circuito en Nueva Jersey aún “no está sobre la mesa” para la temporada que viene, debido a la falta de financiación planteada por los organizadores.
La carrera ya había sido retrasada un ejercicio por motivos económicos, y se dice que necesita una inyección adicional de unos 100 millones de dólares para acoger el evento. Ecclestone firmó un nuevo contrato de 15 años con Nueva Jersey a principios de este año, con la esperanza de que el Gran Premio se celebrara en junio de 2014.
El patrón de la Fórmula 1 ha declarado, según la CNN, que “no está en las tarjetas para el próximo curso. No tienen dinero”. Aquí es donde reside la controversia, ya que el portavoz de este Gran Premio, Alex Howe, ha rechazado este argumento de Ecclestone: “No hacemos comentarios sobre asuntos financieros, pero estamos en el buen camino para que Nueva Jersey albergue la prueba en 2014. Es más, habrá un comunicado después de que la FIA anuncie el calendario del Campeonato de la campaña que viene”.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…