Categorías: Contraportada

Mourinho sigue de ‘buen rollo’ con Florentino tras dividir al madridismo

El esperado encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea celebrado esta madrugada, tenía un claro protagonista: José Mourinho, que saludó efusivamente a la directiva blanca. Los repudiados por el luso respondieron con un gran partido en el terreno de juego.

Parece que el presidente del Real Madrid sigue haciendo oídos sordos a todos los intentos de desestabilización que José Mourinho lanza hacia la entidad blanca, y su cariñoso saludo antes del partido entre Chelsea y Real Madrid, podría separar aún más a la directiva con parte del vestuario.

Las últimas declaraciones atacando a la estrella merengue, Cristiano Ronaldo y sus más que ya conocidas discrepancias con Iker Casillas, fueron contestadas por ambos jugadores en el terreno de juego, donde tuvieron una gran actuación y fueron indispensables en la victoria blanca por 3-1.

Por su parte el presidente del Real Madrid, parece más cerca de su ex-entrenador que de los jugadores de su plantilla. Algo que también podría tener que ver los posibles futuros negocios con el representante de Mou, Jorge Mendes, a la hora de próximas entradas y salidas de futbolistas en el club blanco.

José Mourinho sigue teniendo una parte muy importante en la actualidad del Real Madrid, después de conseguir en sus temporadas en el equipo blanco, dividir a afición, vestuario y directiva, con pésimos resultados deportivos y un balance económico negativo, algo que para Florentino Pérez no es suficiente para reprimir sus gestos de cariño hacia el portugués y que tan poco gustan en una gran parte del madridismo.

Acceda a la versión completa del contenido

Mourinho sigue de ‘buen rollo’ con Florentino tras dividir al madridismo

T.A.

Entradas recientes

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

2 horas hace

La nueva ofensiva arancelaria de EEUU sacude el comercio mundial: Canadá, UE y México, en el punto de mira

Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…

2 horas hace

La guerra por las tierras raras: China refuerza su poder mientras Occidente corre por no quedarse atrás

El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…

3 horas hace

Catherine Connolly arrasa en las elecciones y se convierte en la nueva presidenta de Irlanda

Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…

10 horas hace

Las infecciones de transmisión sexual se disparan entre los jóvenes: uno de cada tres casos afecta a menores de 25 años

El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…

11 horas hace

Decenas de miles de personas exigen la dimisión de Mazón por su gestión de la Dana en Valencia

Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…

12 horas hace