El actor estadounidense Leonardo DiCaprio es un enamorado de Ibiza. Tras visitar la isla pitiusa en mayo, ha vuelto para disfrutar de sus playas, pero en esta ocasión está acompañado de su nueva novia, la modelo alemana Toni Garrn. Los fotógrafos han conseguido captar a la pareja en unas instantáneas que se han convertido en unas de las más cotizadas del verano.
Hasta 190.000 euros se han llegado a pagar por la exclusiva, según informa el portal lavozlibre.com. El ‘soltero de oro’ se Hollywood, muy celoso de su intimidad, intentó taparse con una toalla para no ser descubierto, pero no logró librarse de los objetivos de los ‘paparazzi’.
DiCaprio y la modelo de Victoria’s Secret, que comenzaron su relación hace un par de meses, han elegido Ibiza, donde acostumbra a ir el actor cada verano, como destino de unas románticas vacaciones.
La pareja fue fotografiada por primera vez a principios de junio cuando disfrutaba de una visita al palacio de Versalles, aunque ya habían sido vistos juntos en el Festival de Cine de Cannes y durante el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco, informa Europa Press.
Garrn ocupa ahora el corazón de DiCaprio, por le que han pasado modelos y actrices conocidas como Gisele Bundchen, Bar Refaeli o Blake Lively.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…