Categorías: Contraportada

Los niños lo tienen claro: de mayor quieren ser como el Capitán América

Ni Batman, ni Superman. Los niños de mayor quieren ser como el Capitán América, por eso es el personaje favorito para vestirse en el día más especial: su cumpleaños. Al menos es lo que se desprende de un estudio de Funidelia, una empresa online especializada en disfraces.

Las niñas, por su parte, tampoco quieren quedarse atrás a la hora de convertirse en uno de los personajes más de moda. El disfraz de Draculaura, la conocida vampiresa rosa de Monster High, hija del famoso Conde Drácula, es el preferido por las niñas de 5 a 7 años. Terroríficamente romántica y excelente amiga, la muñeca más famosa de los personajes Rad es el más vendido de todos los disfraces de Monster High.

Lobezno, Monstruos, Pitufos, zombies, guerreros de las galaxias o las nuevas muñecas de Monster High son los mejores aliados para las fiestas infantile, según Funidelia.

La startup, fundada en 2011 por los dos jóvenes emprendedores Carlos Larraz y Antonio Escartín, se ha consolidado con un amplio catálogo de más de 5.000 productos: disfraces infantiles y para adultos, disfraces exclusivos para bebés, disfraces para mascotas, accesorios, maquillaje, pelucas, máscaras y artículos de decoración para todo tipo de fiestas.

La gran variedad de temáticas para elegir que la tienda online ofrece al usuario se basa en un amplio abanico de disfraces clasificados en más de 30 categorías distintas. De las numerosas licencias oficiales que comercializa Funidelia, los disfraces más demandados por los usuarios son los de la popular pandilla de los Monster High, seguidos de la factoría Marvel, DC Comics y el clásico universo de Star Wars.

Acceda a la versión completa del contenido

Los niños lo tienen claro: de mayor quieren ser como el Capitán América

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La riqueza de los 33 milmillonarios españoles sube un 13,6% y alcanza 197.500 millones en 2025

El informe, titulado Contra el imperio de los más ricos. Defendiendo la democracia frente al…

27 minutos hace

Al menos 39 fallecidos y 152 heridos en el accidente de dos trenes en Adamuz

Además, se han producido 152 heridos que han sido trasladados para recibir atención médica, cinco…

38 minutos hace

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

9 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

10 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

10 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

10 horas hace