Los niños lo tienen claro: de mayor quieren ser como el Capitán América

Curiosidades

Los niños lo tienen claro: de mayor quieren ser como el Capitán América

El Capitán América

Ni Batman, ni Superman. Los niños de mayor quieren ser como el Capitán América, por eso es el personaje favorito para vestirse en el día más especial: su cumpleaños. Al menos es lo que se desprende de un estudio de Funidelia, una empresa online especializada en disfraces.

Las niñas, por su parte, tampoco quieren quedarse atrás a la hora de convertirse en uno de los personajes más de moda. El disfraz de Draculaura, la conocida vampiresa rosa de Monster High, hija del famoso Conde Drácula, es el preferido por las niñas de 5 a 7 años. Terroríficamente romántica y excelente amiga, la muñeca más famosa de los personajes Rad es el más vendido de todos los disfraces de Monster High.

Lobezno, Monstruos, Pitufos, zombies, guerreros de las galaxias o las nuevas muñecas de Monster High son los mejores aliados para las fiestas infantile, según Funidelia.

La startup, fundada en 2011 por los dos jóvenes emprendedores Carlos Larraz y Antonio Escartín, se ha consolidado con un amplio catálogo de más de 5.000 productos: disfraces infantiles y para adultos, disfraces exclusivos para bebés, disfraces para mascotas, accesorios, maquillaje, pelucas, máscaras y artículos de decoración para todo tipo de fiestas.

La gran variedad de temáticas para elegir que la tienda online ofrece al usuario se basa en un amplio abanico de disfraces clasificados en más de 30 categorías distintas. De las numerosas licencias oficiales que comercializa Funidelia, los disfraces más demandados por los usuarios son los de la popular pandilla de los Monster High, seguidos de la factoría Marvel, DC Comics y el clásico universo de Star Wars.

Más información