A un estadounidense escaso de dinero se le ha ocurrido una manera de lo más original para lograr unos ingresos extra: alquilar su larga barba como valla publicitaria. Jack Twachtman ofrece este servicio por cinco dólares al día y al parecer comienza a crear tendencia.
Twachtman, vecino de Jacksonville (Florida, EEUU) y que en pocas semanas será licenciado en publicidad, explicó a la radio local News Talk que el anuncio “va en tu barba como una pequeña boina y solo tienes que llevarla encima”, informa El Periódico de Catalunya.
Una empresa fabricante de cuchillas de afeitar, ‘Dollar Shave Club’, ha sido la primera en atreverse a probar esta nueva modalidad publicitaria, que ya tiene nombre: ‘beardvertising’.
Pero este no es el único modo que los publicistas han puesto en marcha para explotar las posibilidades del cuerpo humano como medio para promocionar un productor o una marca, señala el diario catalán. El ‘skingvertising’ consiste en tatuarse el nombre de una empresa a cambio de una suma de dinero o un aumento salarial.
La inmobiliaria de Nueva York ‘Rapid Realty’ ofreció a sus más de 1.000 empleados la posibilidad de aumentar su sueldo en un 15% a cambio de tatuarse el logotipo de la compañía. Alrededor de 40 trabajadores accedieron a convertir su cuerpo en una valla publicitaria.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…