A un estadounidense escaso de dinero se le ha ocurrido una manera de lo más original para lograr unos ingresos extra: alquilar su larga barba como valla publicitaria. Jack Twachtman ofrece este servicio por cinco dólares al día y al parecer comienza a crear tendencia.
Twachtman, vecino de Jacksonville (Florida, EEUU) y que en pocas semanas será licenciado en publicidad, explicó a la radio local News Talk que el anuncio “va en tu barba como una pequeña boina y solo tienes que llevarla encima”, informa El Periódico de Catalunya.
Una empresa fabricante de cuchillas de afeitar, ‘Dollar Shave Club’, ha sido la primera en atreverse a probar esta nueva modalidad publicitaria, que ya tiene nombre: ‘beardvertising’.
Pero este no es el único modo que los publicistas han puesto en marcha para explotar las posibilidades del cuerpo humano como medio para promocionar un productor o una marca, señala el diario catalán. El ‘skingvertising’ consiste en tatuarse el nombre de una empresa a cambio de una suma de dinero o un aumento salarial.
La inmobiliaria de Nueva York ‘Rapid Realty’ ofreció a sus más de 1.000 empleados la posibilidad de aumentar su sueldo en un 15% a cambio de tatuarse el logotipo de la compañía. Alrededor de 40 trabajadores accedieron a convertir su cuerpo en una valla publicitaria.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…