Sky Living emitirá la nueva serie de James Spader

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Sky Living ha cerrado un acuerdo con Sony Pictures Television para adquirir los derechos de transmisión exclusivos en el Reino Unido para la emisión de la próxima serie dramática de la NBC, The Blacklist, protagonizada por James Spader. La serie de 13 episodios, que tiene la distinción de ser la primera serie de la temporada 2013-2014, se estrenará en otoño.

The Blacklist fue creado por Jon Bokenkamp y cuenta la historia del criminal más buscado del mundo que, misteriosamente, se entrega y se ofrece a renunciar a todo el mundo que nunca ha trabajado.

Su única condición es que sólo funciona con un agente del FBI de nuevo cuño con el que aparentemente no tiene conexión. El drama lo produce Sony Pictures Television y los protagonizan las ‘estrellas’ James Spader, Megan Boone, Ryan Eggold, Diego Klattenhoff, Harry Lennix

«No podría estar más emocionados de traer la serie de la que todo el mundo estaba hablando en los LA Screenings», dijo el director de Sky Living, Antonio Hurford-Jones. «The Blacklist es un espectáculo absolutamente excepcional con un actor con un talento excepcional y será el complemento perfecto para Primaria y Hannibal, así como las producciones propias que pondremos en marcha este otoño, como la Cara y Drácula. No puedo esperar a que nuestros clientes la vean. «

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish