Categorías: Contraportada

Boicot a una actuación de Kiko Rivera: lanzan huevos, tomates y botellas

Kiko Rivera recordará mucho tiempo su paso por las fiestas de Vilaboa en el municipio coruñés de Culleredo. Varios asistentes le lanzaron huevos, tomates y hasta botellas de cristal mientras pinchaba en la verbena de la localidad. El boicot se organizó a través de las redes sociales.

El hijo de Isabel Pantoja estaba advertido de la convocatoria, sin embargo, decidió no cancelar la actuación. Cuenta La Voz de Galicia que la tensión y el ‘mal rollo’ se vivió desde el principio de la actuación. Alrededor de 20 personas comenzaron a lanzar huevos y tomates que no llegaron a impactar en Kiko pero que dejaron perdido el fondo del escenario.

La Guardia Civil y la Policía Local decidieron no intervenir al estimar que la cosa no iría a mayores. Sin embargo, una vez agotados los huevos y los tomates, los impulsores del boicot lanzaron el hielo de las bebidas. Al final la actuación se tuvo que interrumpir cuando uno de los asistentes lanzó una botella de cristal que impactó en el brazo del DJ.

“Es una verdadera pena que unos impresentables le hagan esto a un chaval que es tan buena gente como ha demostrado”, señaló José Luis Vilariño, presidente de la comisión de fiestas, señala La Voz de Galicia. “Esto es sencillamente intolerable. Son profesionales de la bronca que vienen de fuera del pueblo a montar follón y a molestar a un chico que está haciendo su trabajo”, añadió.

Acceda a la versión completa del contenido

Boicot a una actuación de Kiko Rivera: lanzan huevos, tomates y botellas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

3 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

15 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

15 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

16 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

16 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

16 horas hace