Televisión

Los superhéroes se cuelan entre los actores mejor pagados de Hollywood

Los superhéroes están de moda y todos los actores de Hollywood se pelean por interpretarlos. Y no es para menos, Robert Downey Junior se ha alzado como el actor mejor pagado, según la revista Forbes, por convertirse en ‘Iron Man’. La tercera posición la ocupa Hugh Jackman, más conocido como ‘Lobezno’.

A los éxitos de Tony Stark en la trilogía ‘Iron Man’, cuya tercera entrega estrenada este año ha superado los 1.200 millones en taquilla, hay que sumarle el de la saga ‘Los Vengadores’ en la que también aparece el personaje. Las taquilleras películas basadas en comics han catapultado a Robert Downey Jr. al primer puesto de la lista Forbes de actores mejor pagados. Su participación en estas películas le han reportado entre junio de 2012 y junio de 2013 un total de 75 millones de dólares.

Tras Chanin Tatum, el ‘top tres’ de la lista, con unas ganancias de 55 millones, lo cierra Hugh Jackman, El actor que encarna a Lobezno en la saga ‘X-Men. La factoría del Marvel parece dar muchas alegrías a sus acotres.

Más información