Álvaro Muñoz Escassi se moja esta semana en Interviú, donde aparece completamente desnudo en una piscina con el agua tapando la zona clave. El jinete más famoso y polémico es el tercer hombre que posa para el semanario del Grupo Zeta, tras Jesús Vázquez y Rafael Amargo.
Escassi ha aprovechado el tirón mediático que tiene últimamente gracias a su relación con la expresentadora de TVE Sonia Ferrer. Ambos está de actualidad tras su participación en el ‘talent show’ de Telecinco ‘Mira quién salta’, donde comenzaron los rumores sobre un affaire.
La relación no se confirmó hasta unas semanas después, cuando la pareja viajó a Marruecos y una revista publicó unas románticas fotografías donde Escassi y Ferrer no escatimaron en besos y caricias. Muchos dieron por hecho que fue un posado pactado, aunque los protagonistas lo niegan.
El jinete asegura en la entrevista a Interviú que “Sonia me vuelve loco” y reconoce que “me desnudo por rebeldía”. También hace alarde de su gusto por la provocación al confesar: “No he estado con un hombre, pero nunca hay que descartarlo”.
Acceda a la versión completa del contenido
Interviú desnuda a Álvaro Muñoz Escassi
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…