El central del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a ser objetivo de las bromas de los tuiteros. Tras ‘cargarse’ la Copa del Rey y felicitar con su peculiar estilo las navidades en inglés, vuelve a ser protagonista de la red social por escribir “Partidazo…!! La final Miami Heat contra San Francisco”, una ciudad que ni siquiera tiene equipo en la NBA. El encuentro enfrentó a Miami con San Antonio Spurs.
Muchos tuiteros le advirtieron del error, lo que hizo que Ramos borrara el comentario y escribiera un nuevo mensaje: “Me he equivocado, el partido es Miami Heat contra San Antonio. A disfrutarlo..!!”.
Se nota que Sergio no es muy fan de la NBA. Quizá su novia Pilar Rubio pueda darle unas clases de baloncesto, ya que la presentadora declaró hace poco que es su deporte favorito, por encima del fútbol.
El central madridista vio la final junto a sus compañeros de la Selección española, que se encuentra en Miami para disputar un amistoso con Haití.
Acceda a la versión completa del contenido
Sergio Ramos vuelve a sufrir las mofas de los tuiteros
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…