El central del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a ser objetivo de las bromas de los tuiteros. Tras ‘cargarse’ la Copa del Rey y felicitar con su peculiar estilo las navidades en inglés, vuelve a ser protagonista de la red social por escribir “Partidazo…!! La final Miami Heat contra San Francisco”, una ciudad que ni siquiera tiene equipo en la NBA. El encuentro enfrentó a Miami con San Antonio Spurs.
Muchos tuiteros le advirtieron del error, lo que hizo que Ramos borrara el comentario y escribiera un nuevo mensaje: “Me he equivocado, el partido es Miami Heat contra San Antonio. A disfrutarlo..!!”.
Se nota que Sergio no es muy fan de la NBA. Quizá su novia Pilar Rubio pueda darle unas clases de baloncesto, ya que la presentadora declaró hace poco que es su deporte favorito, por encima del fútbol.
El central madridista vio la final junto a sus compañeros de la Selección española, que se encuentra en Miami para disputar un amistoso con Haití.
Acceda a la versión completa del contenido
Sergio Ramos vuelve a sufrir las mofas de los tuiteros
El accidente ha provocado la suspensión total de la circulación de trenes de alta velocidad…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…