Sociedad

David Beckham podría debutar como actor de la mano de Tom Cruise

Después de poner punto y final a su carrera como futbolista profesional, David Beckham podría centrarse ahora en hacerse un hueco en el mundo del cine. Tom Cruise parece dispuesto a echarle una mano, e incluso se apunta a que podría ofrecerle una oportunidad en ‘Misión Imposible 5’.

“David siempre ha querido ser una estrella de cine y Tom le ha prometido hacer sus sueños realidad. David aún sigue siendo un apasionado del futbol pero siente que ahora es un bueno momento para saltar a la gran pantalla, ya que aún es lo suficientemente joven como para conseguir papeles importantes”, ha asegurado a los medios una fuente cercana al actor y al exjugador del PSG, informa Chance.

Ambos tienen muy buena relación desde que Beckham se trasladó junto a su familia a EEUU tras fichar por Los Angeles Galaxy. David incluso llegó a entrenar a Connor, hijo de Cruise.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto