¿El fin de las palomitas en el cine?

Cultura

¿El fin de las palomitas en el cine?

Palomitas

El olor a palomitas en el cine podría tener los días contados. El ‘monopolio’ de este crujiente aperitivo en las salas se está desvaneciendo poco a poco y en las butacas se están imponiendo nuevos alimentos. El fin de semana pasado cuatro cines de Barcelona empezaron a ofrecer jamón de bellota, mientras que en EEUU los espectadores se decantan últimamente por los batidos y la comida basura.

Desde el pasado viernes 14 de abril, es posible consumir conos llenos de taquitos de jamón en cuatro salas de la cadena Cinesa en Barcelona. La estrella gastronómica española está triunfando en estos cines… ¿Se acabará el sonido del crujir ‘palomitero’ del compañero de butaca?

En EEUU, sin embargo, se están abriendo paso otros productos menos saludables. Ahí, como es costumbre, se decantan por la comida basura: los perritos calientes son los reyes. Ya es así desde hace tiempo, pero últimamente se ha convertido en moda, lo que ha llevado a muchos empresarios a aprovechar el negocio. Lo último: el autoservicio de batidos de helado.

Más información