El juez del ‘caso Blanqueo’ Federico Morales ha condenado a Isabel Pantoja a 24 meses de prisión y una multa de 1.147.000 euros. Previsiblemente no entrará en prisión.
Además, el tribunal ha condenado a Julián Muñoz como autor de un delito continuado de capitales y delito de cohecho pasivo a siete años de cárcel y tres millones y medio de euros de multa. Mayte Zaldívar ha sido condenada a tres años, tres meses y un día de cárcel y una multa de dos millones de euros.
Isabel Pantoja podría estar negociando la venta de una parte de la finca ‘Cantora’ para obtener liquidez y poder pagar la multa por el ‘caso Blanqueo’. Antonio Rossi explicó ayer en ‘El programa de Ana Rosa’ que Pantoja estaría negociando la venta de 250 hectáreas de la parte que pertenece a su hijo Kiko, ya que el 52% que está a nombre de la tonadillera está embargado por la Justicia.
De producirse la venta, la cantante se desprendería de parte de los terrenos de la finca que heredó de Paquirri, de la que dijo que nunca se desharía. Desde diciembre, la artista no ha ofrecido ningún otro concierto y en los próximos meses sólo tiene dos pendientes, uno en Benidorm en mayo y otro en Sevilla.
Acceda a la versión completa del contenido
Isabel Pantoja, condenada a dos años de cárcel
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…