Categorías: Contraportada

Isabel Pantoja, condenada a dos años de cárcel

El juez del ‘caso Blanqueo’ Federico Morales ha condenado a Isabel Pantoja a 24 meses de prisión y una multa de 1.147.000 euros. Previsiblemente no entrará en prisión.

Además, el tribunal ha condenado a Julián Muñoz como autor de un delito continuado de capitales y delito de cohecho pasivo a siete años de cárcel y tres millones y medio de euros de multa. Mayte Zaldívar ha sido condenada a tres años, tres meses y un día de cárcel y una multa de dos millones de euros.

Isabel Pantoja podría estar negociando la venta de una parte de la finca ‘Cantora’ para obtener liquidez y poder pagar la multa por el ‘caso Blanqueo’. Antonio Rossi explicó ayer en ‘El programa de Ana Rosa’ que Pantoja estaría negociando la venta de 250 hectáreas de la parte que pertenece a su hijo Kiko, ya que el 52% que está a nombre de la tonadillera está embargado por la Justicia.

De producirse la venta, la cantante se desprendería de parte de los terrenos de la finca que heredó de Paquirri, de la que dijo que nunca se desharía. Desde diciembre, la artista no ha ofrecido ningún otro concierto y en los próximos meses sólo tiene dos pendientes, uno en Benidorm en mayo y otro en Sevilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Isabel Pantoja, condenada a dos años de cárcel

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

6 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

6 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

8 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

8 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

8 horas hace

La ONU alerta del riesgo de integrar inteligencia artificial en sistemas nucleares

El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…

9 horas hace