Categorías: Contraportada

Alejandro Sanz anima a los venezolanos a votar a Capriles

Alejandro Sanz anima a los venezolanos a votar a Henrique Capriles en las elecciones de este domingo, en las que se elegirá al sucesor del fallecido Hugo Chávez. “Hoy en Maracaibo la gente sueña..a las 5 de la tarde la gente sueña… Tienen alguien por quien soñar, quien dice soÑar dice cambiar. Mi alma como si estuviera alli se suma al grito ..Vamos Caprile!. Vamos Venezuela, es tu futuro lo que aqui se dirime”, ha escrito el cantante en su Twitter.

El apoyo de Sanz al candidato no oficialista frente a Nicolás Maduro, vicepresidente del Gobierno de Chávez, no es nuevo. El cantante tuvo varios desencuentros con el desaparecido presidente venezolano. En 2004, el malagueño apoyó la campaña de recogida de firmas de la oposición para pedir un referendo revocatorio de Chávez.

Esta postura le llevó a ser vetado en el país, donde no pudo actuar hasta 2010, cuando Sanz pidió a Chávez poder cantar en Caracas, solicitándole además que garantizara su seguridad y la de sus fans.

Acceda a la versión completa del contenido

Alejandro Sanz anima a los venezolanos a votar a Capriles

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

46 minutos hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

2 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

3 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

17 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

17 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

18 horas hace