Una revista de Berlusconi vuelve a retar a la Casa Real británica

Sociedad

Una revista de Berlusconi vuelve a retar a la Casa Real británica

La revista Chi, propiedad de Silvio Berlusconi, ha vuelto a retar a la Casa Real británica al publciar unas fotografías de Catalina Middleton en bikini, mostrando su incipiente embarazo, en la isla caribeña de Mustique. El pasado mes de septiembre la publicación difundió las imágenes del topless de la duquesa de Cambridge que provocó un gran enfado en la Familia Real.

El palacio de St. James, portavoz oficial de los duques de Cambridge, hizo público ayer un comunicado tras conocer las intenciones de la revista de llevar a su portada las imágenes. En él, se califica la publicación de las fotografías como “una violación del derecho a la privacidad” de los duques. “Estamos decepcionados con la posibilidad de que las fotografías del duque y la duquesa en sus vacaciones privadas vayan a ser publicadas en el extranjero”, indicó el portavoz del matrimonio, informa Efe.

Guillermo y su esposa viajaron a Mustique para tomarse unas cortas vacaciones dos meses después de que se conociera el embarazo de Catalina, que dará a luz en julio al primer hijo de la pareja, tercero en la línea de sucesión al trono.

Del viaje solo trascendieron las características de la lujosa villa en la que se alojó la pareja y que incluía una gran piscina, una sala de juegos e impresionantes vistas del mar Caribe. Para llegar a la remota isla deben tomarse dos aviones desde Londres, por lo que los medios británicos asumieron que la duquesa había superado las fuertes náuseas que padece, que obligaron incluso a ingresarla en un hospital londinense.

Más información