Sara Carbonero echa leña al fuego: “Es vox populi que los jugadores del Real Madrid no comulgan para nada con su entrenador”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Sara Carbonero vuelve a centrar las críticas y las mofas en Twitter. Esta vez, por echar más leña al fuego a la polémica sobre las desavenencias internas en el vestuario del Real Madrid en torno a la continuidad de José Mourinho. Unos días después del enfrentamiento entre Florentino Pérez y el diario Marca, la periodista asegura en Televisa que “el clima dentro del vestuario como sabéis todos no es bueno”. Eso sí, Sara desmiente rotundamente que haya habido un chantaje: “Pensamos que no”.

“Lo que  sí es vox populi es que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada a ver qué ocurre si finalmente Mourinho se va porque tiene ya muchos frentes abiertos aquí en el Real Madrid”, asegura en su colaboración semanal con la cadena mexicana Televisa.

Sin duda estas palabras provocarán una nueva tormenta en el vestuario madridista y en el palco del Bernabéu. No en vano,  el equipo comienza a remontar su mala racha, a pesar de la lesión de Iker Casillas.

No es la primera vez que Carbonero hace un comentario polémico sobre los jugadores del Real Madrid. Hace unos meses, cuando se hablaba de dos frentes en el vestuario (portugueses vs españoles), la periodista de Telecinco calificó a Cristiano Ronaldo de “egoísta e individualista”. Sus comentarios durante la celebración de la última Eurocopa también dieron qué hablar. Memorable fue cuando le preguntó en directo a Andrés Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalti después de que el jugador del Barça metiera un gol desde los 11 metros.