Kaiser Chiefs, en el FIB 2013

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La banda de Leeds Kaiser Chiefs, y el dúo de Manchester Hurts se suman al cartel de la XIX edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de julio, según han dado a conocer este martes la organización del festival, que ya ha confirmado la asistencia de bandas como The Killers, Arctic Monkeys, y los Queens of The Stone Age.

Los Kaiser Chiefs representan en estos momentos la combinación "más exigente y completa" entre el art- rock y el pop "más vigoroso" con la presencia indispensable de su líder Ricky Wilson. Esta vez regresan al recinto municipal de festivales con un nuevo trabajo que presenta "lo mejor de su repertorio aprovechando la salida de su reciente recopilatorio de singles", según destaca la organización del FIB y recoge Europa Press.

Por su parte, la presencia de Hurts con su delicado pop electrónico presentarán en esta XIX edición del festival su trabajo 'Exile' que ha impactado con unas canciones de envolvente pop electrónico. El romanticismo que desprenden las canciones de Theo Hutcraft y Adam Anderson son "el claro exponente de un saber asimilar referentes con una creatividad latente por lo que encajan con la mejor tradición de synthpop".

Completan la lista de novedades, AlunaGeorge, con su r'n'b atmosférico, Rizzle Kicks, con su hip hop callejero, China Rats con su post punk, Deap Vally con su rock descarnado y Temples con su neo psicodelia.