Belén Esteban y Fran Álvarez, divorciados oficialmente

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Esta mañana, Belén Esteban y Fran Álvarez han hecho oficial su divorcio al firmar los papeles correspondientes en los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid), informa en exclusiva Europa Press.

La pareja había iniciado en varias ocasiones los trámites de divorcio pero nunca antes habían concluido todo el proceso.

Desde que se casaran en junio de 2008 han sido muchas las ocasiones en las que han estado a punto de poner punto y final a su matrimonio. La más seria se produjo en mayo de 2012 cuando la propia Belén anunciaba que estaba oficialmente divorciada. Sin embargo, no llegó a tal extremo y ambos volvieron a reconciliarse.

Belén Esteban, acompañada de su manager Toño Sanchís, llegaba a las dependencias judiciales a las 9.40 horas de la mañana, donde permanecía hasta las 10 horas. Allí le esperaba el abogado, el mismo que tiene Fran y que también recibió al joven cuando llegó cinco minutos más tarde.

A pesar de tratarse de una separación de mutuo acuerdo la pareja ha evitado coincidir en los juzgados, aunque la casualidad ha hecho que se vieran en el parking durante unos breves instantes. Esta ha sido la última vez que han cruzado sus miradas como marido y mujer.