El cantante Luis Fonsi niega la infidelidad de la que le acusa su exmujer en su libro

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi negó hoy en una carta pública la acusación de infidelidad que su ex esposa, la actriz Adamari López, ha plasmado en su libro, “Viviendo”, una publicación que, afirmó, sirve para que ella se lucre económicamente.

“Siendo un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo” no había ofrecido declaraciones sobre las acusaciones de López en el libro, que salió a la venta el pasado 31 de diciembre.

Sin embargo, el artista declara estar dolido porque “portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron”, afirmaciones de las que se hace eco elnuevoherald.com.

“Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que no es fiel a la verdad”, declara Luis Alfonso Rodríguez, nombre verdadero del artista.

El cantante rechaza totalmente que se le describa en el libro como “un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad y añade: “Si hoy tomo la palabra por única vez, es sólo para refutar las mentiras, los datos tergiversados, los comentarios sensacionalistas respecto a este tema”.

A Adamari López se le diagnostíco un cáncer de mama en 2005 y un año más tarde se casó con el cantante. La actriz, posteriormente quedó libre de la enfermedad tras meses de quimioterapia y Fonsi aclara que aparcó su carrera y asistió con su exesposa a todos los tratamientos.

“Cuando en 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, todo quedó detenido”, abundó Fonsi.

El intérprete de éxitos como “Si tú quisieras”, “Perdóname”, “Dime como”, “Imagíname sin ti” o “Quién te dijo eso”, aseguró que se dedicó 100% a estar junto a su López “para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor”.

“Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola, amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica la misma situación nos acercaba más como pareja”, continuó Fonsi.

Indicó que junto a López pelearon y ganaron la guerra contra el cáncer con “amor, paciencia, dedicación y respeto” y un año después, se casó con López, a quien describió como “una mujer hermosa”.

Fonsi rechazó además que en el libro se afirme que él dijo cosas en contra de López, como “Yo no te deseo como mujer”.

“Esas palabras jamás salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente. Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi 4 años libre de cáncer”, afirmó.

Aseguró que el plan estratégico de López “se ha mezclado para culpar, difamar, destruir y finalmente lucrarse con la venta de un libro” y que nunca pidió, esperó o necesitó gratitud o reconocimiento alguno