Justin Timberlake vuelve tras un paréntesis de cinco años

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Justin Timberlake ha anunciado n su página web el lanzamiento de un nuevo single, titulado "Suit & Tie". Este es el primer trabajo musical de Timberlake en más de cinco años y cuenta con la colaboración del rapero Jay Z y del productor Timbaland.

El cantante anunció que el single formará parte de "The 20/20 Experience", su próximo álbum de estudio que se editará este 2013, aunque no dio detalles de la fecha de lanzamiento. Éste será el sucesor de "Futuresex/Lovesounds", su último disco, lanzado en 2006.

La estrella norteamericana Justin Timerlake se había enfocado en su carrera actoral en los últimos años, relegando su faceta musical a un segundo plano; de hecho, su último lanzamiento fue el single "Until the End of Time", en 200, recuerda el-nacional.com.

Timberlake, de 31 años y recientemente casado con la actriz Jessica Biel, había insinuado la información a sus seguidores la semana pasada a través su cuenta en Twitter, con un mensaje que decía "Creo que estoy preparado", el que tenía un enlace a un vídeo en el cantante  que aparecía caminando hacia un estudio de grabación.

Timberlake ha ganado seis premios Grammy, y saltó a la fama al ser el líder de la extinta banda de pop N'Sync. Desde el lanzamiento de su álbum "Futuresex/Lovesounds", el artista se centró en su carrera como actor, teniendo una destacada participación en películas como "La Red Social".