KIA Motors renueva por cinco años su contrato con el Open de Australia

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La compañía coreana de automoción KIA Motors ha renovado por cinco años el contrato especial de patrocinio que le liga con el Open de Australia, el primer Grand Slam que se celebra este año que arranca el próximo 14 de enero con Novak Djokovic y Victoria Azarenka, ganadores del año pasado, como grandes favoritos.

Tras la firma del nuevo acuerdo KIA se asegura cumplir 17 años como patrocinador de esta competición tenística, lo que le convierte en el ‘socio’ más longevo de un Open que acumula ya 108 años de historia.

En los últimos años el patrocinio de la empresa coreana se ha centrado en la realización del KIA Open  Drive. Se trata de un ejercicio lujoso de ‘marketing de guerrilla’ que consiste en desplazar a los jugadores favoritos del torneo en un coche especial fabricado por esta firma a su hotel, su campo de entrenamiento, o un evento especialmente diseñado para la ocasión.

Durante el trayecto, el tenista responde en directo a las preguntas que se le lanzan por un IPAD, que constituyen una entrevista de corte amable, centrada en aspectos personales como sus hobbies o sus gustos musicales. Todo el proceso se registra con cámaras de vídeo para su posterior emisión.