Brad Pitt conmociona China con un mensaje en una red social

Brad Pitt, actor de cine
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El actor conmocionó ayer a los internautas chinos colgando el siguiente mensaje en la red social Sina Weibo (la principal en el país asiático, donde Twitter está censurado): “Yep, I’m coming” (Sí, vengo). Este comentario disparó el número de seguidores en la cuenta del actor, preguntándose si Pitt visitará pronto el país, donde tiene prohibida la entrada desde que protagonizó ‘Siete años en el Tibet’ en 1997.

“Es la verdad. Sí, vengo", escribió en Sina Weibo el actor. Se trata del primer mensaje de Brad Pitt en Sina Weibo, el principal servicio de 'microblogs' en China. En pocas horas, el número de abonados a la cuenta Weibo de este actor se disparó, superando las 130.000 personas, informa AFP.

Lo que no queda claro es si el mensaje de Pitt anuncia un próximo viaje a China, o simplemente su apertura de una cuenta en la red social. ‘Siete años en el Tíbet’ relata las peripecias de un alpinista austríaco (interpretado por Brad Pitt) que viaja a Lhassa, la capital del Tíbet, donde se hace amigo del 14º Dalai Lama, pero se ve obligado a huir cuando China invade el Tíbet en 1950.