Mario Balotelli, con un pie fuera del City después de volver a enfrentarse a Mancini

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El díscolo jugador italiano del Manchester City ha vuelto a protagonizar un grave enfrentamiento con su entrenador, Roberto Mancini, en el que casi llegan a las manos, lo que vuelve a complicar el futuro del delantero, que no cuenta para su club y nadie se plantea ficharle.

El carácter de ‘Super Mario’ le puede costar muy caro a la hora de ser el gran jugador que parecía podría llegar a ser, y a día de hoy su futuro se muestra realmente incierto, ningún equipo de primer nivel europeo se plantea su contratación ya que sería meter una bomba de relojería en su vestuario.

Sin ir más lejos Silvio Berlusconi ya ha desechado que Balotelli pueda llegar al Milán como indicaban algunos rumores, el máximo dirigente del club ha declarado que el futbolista «no le convence como hombre», cerrándole las puertas de la entidad transalpina.

Ningún entrenador parece poder domar a Mario y a día de hoy en ninguna confección de las futuras plantillas aparece el nombre de Balotelli como posible fichaje real, aunque si en muchos rumores, lo que supone un problema para el City con el que tiene contrato hasta 2015.

Toda parece indicar que, o el joven jugador de apenas 22 años cambia de actitud, o bien será una nueva gran promesa truncada del fútbol mundial.