Un paparazzi muere atropellado tras fotografiar el coche de Justin Bieber

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Un paparazzi murió ayer tras ser atropellado en una calle de Los Ángeles momentos después de haber estado fotografiando el Ferrari de Justin Bieber.  La policía confirmó que el fotógrafo fue golpeado por un coche al cruzar Sepulveda Boulevard tras haber estado fotografiando el deportivo blanco del cantante, que estaba aparcado en una zona cercana a Getty Center Drive.

El joven artista no estaba en el vehículo en ese momento, sino que había prestado el coche a dos amigos, según Las Provincias. La policía no prevé presentar cargos contra el conductor que atropelló al fotógrafo.

No es la primera vez que Justin Bieber se ve envuelto en incidentes relacionados con fotógrafos, el más reciente de ellos fue el pasado mes de agosto, cuando dos paparazzi que perseguían al artista canadiense perdieron el control de sus vehículos y chocaron entre ellos.

El ídolo adolescente también protagonizó un altercado con un fotógrafo en Calabasas (California) este verano, cuando el paparazzi trataba de fotografiar a su novia Selena Gomez.