La NBC ofrece 450.000 euros a Pippa Middleton

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, ha recibido una tentadora oferta de la NBC. Según publican los medios británicos, la cadena estadounidense habría ofrecido a Middleton un contrato de 600.000 dólares (460.000 euros) por comentar la actualidad de la realeza británica.

La voluntad de la cadena según informa La Vanguardia, sería que Pippa participase en el ‘The Today Show’ como conocedora más inmediata del entorno real. La hermana de la duquesa de Cambridge tendría que hablar a cerca de la Reina y, sobre todo, sobre su hermana y su yerno muy de actualidad por su reciente embarazo. El fichaje de Pippa parece, sin embargo, improbable ya que un portavoz de la NBC ha asegurado que la oferta no es en firme y a esto se añade que la famosa ‘hermanísima’ lucha contra este apodo para poder destacar en su faceta profesional.

La oferta llega después de que su debut editorial haya fracasado en ventas. Harper Collins apenas ha conseguido amortizar el medio millón de euros que dio a la escritora nobel en concepto de adelanto confiando en que su fama la haría un superventas. Sin embargo, ‘Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends’ (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos) se quedó fuera de la lista de best-sellers.