Carlos Baute reconoce la paternidad de un chico de 23 años

Sociedad

Carlos Baute reconoce la paternidad de un chico de 23 años

El cantante venezolano Carlos Baute ha reconocido ser el padre de José Daniel Arellán, un joven de 23 años, fruto de una relación cuando tan sólo tenía 15 años. El joven acudió hace un par de años a los tribunales para reclamar oficialmente la paternidad, vulnerando el acuerdo que Baute había cerrado con la madre, dos años menor que él, por el cual costearía los estudios del pequeño siempre que no saliera a la luz pública.

Según cuenta lasprovincias.com, Baute salía con Nayera, dos años menor que él, cuando ella se quedó embarazada. Al parecer, al conocer la noticia, la familia de Baute desapareció del mapa. No fue hasta el funeral del padre de Baute cuando se vieron las caras por primera vez. Entonces llegaron a un acuerdo para que la noticia no saliera a la luz. Dicen que el artista prometió pagarle los estudios siempre que José Daniel no adoptase su apellido, huyese del mundo del artisteo y no se dejase caer por la televisión.

Tras un largo proceso con distintas pruebas, el cantante se ha adelantado a la sentencia y directamente ha remitido una carta al juzgado admitiendo que José Daniel es su vástago. Ahora el chico solo quiere una cosa más: “Me gustaría saber por qué hemos tenido que llegar hasta este punto si sabía que era mi padre”.

Más información