Un rejuvenecido Bono se confiesa ante Sara Carbonero

Sociedad

Un rejuvenecido Bono se confiesa ante Sara Carbonero

Rejuvenecido y con un look informal. Así aparece José Bono en una entrevista a Sara Carbonero para Elle, que se publicará en la edición de noviembre de la revista. “No soy muy coqueto, pero por supuesto prefiero ir presentable a ser un tipo descuidado”, dice el ex presidente del Congreso, que parece estar viviendo una segunda juventud tras su divorcio y posterior retirada de la política.

La entrevista se grabó en septiembre pero no se ha conocido hasta ahora, precisamente coincidiendo con la promoción del polémico libro de Bono ‘Les voy a contar’. “Me mantengo en forma no comiendo todo lo que me gustaría. Mi abuela me decía que la gente inteligente come poco”, reconoce el ex dirigente socialista a la periodista de moda (por su relación con Iker Casillas).

Además, afirma que “la política me ha quitado tiempo para mis hijos y el sueño, en algunas ocasiones. También la posibilidad de que alguna gente me conozca como soy y no como mis adversarios querían que me vieran”.

El ex presidente del Congreso tampoco elude algún tema actual. Así, señala que “lamentablemente, en algunos lugares el independentismo parece progresista. Sin embargo, para mí, como socialista, la solidaridad consiste en estar juntos”. Por otro lado, aclara que “tengo hacia el Rey un gran respeto y afecto. Es inteligente, listo, extremadamente cercano, nada arrogante ni soberbio. Se ha ganado a pulso el respeto y el cariño de su pueblo”.

Más información