La historia del millonario que busca esposo para su hija lesbiana será llevada al cine

Contraportada

La historia del millonario que busca esposo para su hija lesbiana será llevada al cine

La historia de un multimillonario de Hong Kong que ofreció 65 millones de dólares al hombre que se case con su hija lesbiana, que ha saltado recientemente a los medios de comunicación, será llevada a la pantalla grande por Baron Cohen.

Según informa el sitio especializado «Deadline», «The Lesbian», será producido por el actor británico Sacha Baron Cohen, a través de su compañía Four by Two Films.

Baron Cohen, quien posiblemente encarnará el papel del padre multimillonario, recaudó 175 millones de dólares en su última cinta, «El dictador», en la que interpreta al mandatario de un país de oriente.

El también actor de «La invención de Hugo» no ha entregado detalles del proyecto, pero es posible que vuelva a trabajar con el cineasta Larry Charles, quien dirigió «Borat», «Brüno» y «El dictador».
historia real
La historia se conoció a finales del pasado mes cuando el diario South China Morning Post publicaba que un millonario chino, residente en Hong Kong, ha ofrecido 65 millones de dólares al hombre que logre enamorar a su hija.

Al parecer, la cuestión es que su hija es homosexual y según informaciones aparecidas en el mismo periódico chino habría contraído matrimonio con su novia la semana pasada en Francia, aunque técnicamente eso todavía no es posible en ese país.

El magnate en cuestión, Cecil Chao Sze-tsung, de 76 años, no aceptar la relación de su hija, Gigi Chao de 33, con la joven Sean Eav y decidió tomar cartas en el asunto.

El padre declaró, al hacer la oferta, que “no me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”. Agregó que “Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios”.

Lo singular de todo esto es que, según la prensa china, Cecil Chao, empecinado en que su hija se case con un hombre, nunca lo ha hecho y es conocido por poseer una “legión” de amantes. Es más, ha dicho haber estado con más de 10.000 mujeres.

Prominentes miembros de la sociedad hongkonesa, padre e hija tienen muchas cosas en común: son pilotos de helicóptero, ambos son arquitectos y manejan la empresa que el abuelo, nacido en Shanghai, fundó, un imperio hoy. Gigi dirige una empresa de marketing, relaciones públicas y accesorios de lujo.

Más información