Preservativo a bordo

Contraportada

Preservativo a bordo

Más de un pasajero se quedó de piedra cuando una azafata mostró la manera correcta de utilizar un preservativo a bordo de un avión en Polonia.

La idea era tomar por sorpresa a los pasajeros de un avión que escuchaban, sin mucho interés, las instrucciones tradicionales sobre la seguridad a bordo. Sin embargo, una vez que quedó clara la forma de utilizar la mascarilla de oxígeno y el salvavidas, la auxiliar de mostró un preservativo y enseñó la manera correcta de colocarlo.

La inusual demostración de la azafata hizo que el avión se llenara de caras llenas de diversión e incredulidad, pero también de susto e incluso de vergüenza. La tensión se alivió un poco cuando, a través de las ventanillas, los pasajeros vieron un carrito de equipajes con el siguiente mensaje: “Durex les desea unas vacaciones seguras”.

La demostración se hizo a bordo de un avión polaco como parte de la estrategia de la compañía de tener más presencia en dicho país, muy conservador en cuestiones relacionadas con el sexo y los métodos anticonceptivos.

Más información