Belén Esteban y Rosa Benito, víctimas de su propio programa

Sociedad

Belén Esteban y Rosa Benito, víctimas de su propio programa

La prensa del corazón anda convulsionada, los últimos acontemientos en el programa de Telecinco Sálvame han generado problemas de ansiedad a dos de sus colaboradoras, Rosa Benito y Belén Esteban, que según su representante está recibiendo ayuda psicológica.

La tensión entre colaboradores del programa es evidente, y los continuos rumores sobre la vida de las dos famosas han acabado mermando su salud. En el caso de Rosa Benito todo ha acabado con unos episiodos de ansiedad ante su vuelta a los platós y su separación de Amador Mohedano.

Belén Esteban, según su representante Toni Sanchís «ha petado», después de que Kiko Hernández sacará a la luz que su pareja salió de su casa con la camisan rota, algo que disgusto a la princesa del pueblo que preguntó si la estaban llamando maltratadora.

Sanchís también ha revelado que la colaboradora de Sálvame está actualmente recibiendo ayuda psicológica para poder superar su actual estado de salud mental ante la salida a la luz de detalles desagradables de su vida y la falta de apoyo de muchos de sus compañeros de trabajo.

Más información