Carvajal y Maicon dejan huérfana la banda derecha del Real Madrid

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La posición de lateral derecho en el Real Madrid le está dando más de un quebradero de cabeza a José Mourinho. La confirmación de que el club blanco no va a fichar al deseado por el portugués, Maicon, y la marcha del lateral de la cantera Carvajal dejan un hueco sólo cubierto por Arbeloa.

La posibilidad de que el jugador brasileño del Inter llegue al Real Madrid parece haberse cerrado, y con ello se vuelve a reabrir el debate y los rumores de quien ocupará la posición por ahora con un sólo jugador de garantías para cubrirla, Álvaro Arbeloa.

La marcha del lateral de la cantera, que ha tenido que emigrar a Alemania a causa de la falta de confianza de Mou, deja aún más clara la necesidad del equipo presidido por Florentino Pérez de buscar un refuerzo en el mercado de fichajes.

La obsesión por fichar al lateral brasileño y el cierre de puertas a la cantera, complica la confección de la plantilla para el equipo merengue de cara a la próxima temporada. Un año en el que el Real Madrid está tardando más que nunca en conseguir refuerzos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA