Categorías: Contraportada

La piloto María de Villota sufre un aparatoso accidente

La piloto española María de Villota, de 32 años, probadora de la escudería Marussia, ha resultado herida muy grave en un accidente de coche mientras hacía unos tests de aerodinámica en Duxford de cara al Gran Premio de este fin de semana en Silverstone.

Europa Press se hace eco de una información de la BBC, que aunque no confirmaba el nombre de la piloto, sí señalaba que era una mujer y que su coche se estrelló contra un camión del equipo usado para transportar los monoplazas a la pista.

Además, estas fuentes añaden que a pesar de que el estado de la madrileña no se conoce en estos momentos con exactitud, se cree que puede estar gravemente herida. También confirman que los servicios de emergencia han acudido al lugar del accidente.

El presentador de BBC Cambridgeshire, Chris Mann, que presenció el siniestro aseguró que el coche había completado una vuelta de instalación cuando «de repente aceleró» para estrellarse contra la parte de atrás del camión.

Sky Sports, por su parte, sí confirmaba a la española como la ocupante del coche, y aunque incide en que todavía se desconoce el estado de la española, señalaba que habría recibido asistencia médica en el mismo lugar del accidente.

Acceda a la versión completa del contenido

La piloto María de Villota sufre un aparatoso accidente

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El mercado laboral supera la barrera de los 22 millones de ocupados y el paro marca mínimos de 2008

El número de afiliados a la Seguridad Social en términos desestacionalizados marca en marzo los…

28 minutos hace

Pedro Sánchez anuncia que España supera por primera vez los 22 millones de ocupados en marzo

Este hito supone un nuevo récord del mercado laboral español en un contexto de crecimiento…

45 minutos hace

Los mercados alternativos se reconfiguran tras la guerra con Irán: bitcoin lidera y el oro cae

En este nuevo escenario, los inversores están reconfigurando sus estrategias ante el impacto directo del…

53 minutos hace

Playas en retroceso buscan cómo sobrevivir al cambio climático

Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…

1 hora hace

El petróleo Brent supera los 110 dólares tras el ultimátum de Trump a Irán

El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…

1 hora hace

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

12 horas hace