La piloto María de Villota sufre un aparatoso accidente

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La piloto española María de Villota, de 32 años, probadora de la escudería Marussia, ha resultado herida muy grave en un accidente de coche mientras hacía unos tests de aerodinámica en Duxford de cara al Gran Premio de este fin de semana en Silverstone.

Europa Press se hace eco de una información de la BBC, que aunque no confirmaba el nombre de la piloto, sí señalaba que era una mujer y que su coche se estrelló contra un camión del equipo usado para transportar los monoplazas a la pista.

Además, estas fuentes añaden que a pesar de que el estado de la madrileña no se conoce en estos momentos con exactitud, se cree que puede estar gravemente herida. También confirman que los servicios de emergencia han acudido al lugar del accidente.

El presentador de BBC Cambridgeshire, Chris Mann, que presenció el siniestro aseguró que el coche había completado una vuelta de instalación cuando «de repente aceleró» para estrellarse contra la parte de atrás del camión.

Sky Sports, por su parte, sí confirmaba a la española como la ocupante del coche, y aunque incide en que todavía se desconoce el estado de la española, señalaba que habría recibido asistencia médica en el mismo lugar del accidente.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA