Categorías: Contraportada

Leticia Sabater se ‘encomienda’ a Twitter para buscar novio. Mejor a San Antonio, guapa

“Hola, soy Leticia Sabater y estoy buscando novio. Si quieres conocerme, escríbeme a sabaterleticia@hotmail.com o contáctame a través de mi twitter: @SABATERLETICIA. Besos!» Con este mensaje, la presentadora de programas infantiles de la década de los 90 ha colgado un video en YouTube en el que pide un amor para su vida, tras reconocer que no tiene mucho tino a la hora de escoger pareja.

La presentadora, que dice va a hacer un casting con los candidatos, ha revolucionado la popular red social dónde se ha convertido en trendig topic. Y no es de extrañar ya que Sabater comienza su video con un “Hola guapísimos” , presume de casa “maravillosa, grande, bonita” y dice que debería ser feliz, “porque he conseguido todo lo que quería, fama, dinero, pero no, me falta lo más importante: el amor”.

Sabater reconoce: “Siempre elijo al hombre equivocado. Por eso grabo este video” y a la hora de poner condiciones no se pone muy exigente “No me importa si eres rico, guapo, gordo o flaco” sólo desea que la quieran tal y como es. Por lo que “ si eres mayor de edad, no dudes ni un momento, estoy deseando conocerte, apunta…. Si quieres conocerme, escríbeme a sabaterleticia@hotmail.com o contáctame a través de mi twitter: @SABATERLETICIA. Besos! Como guinda del pastel, la expresentadora muestra un papel con su dirección de Twitter adornado de tres corazones.

Lo que ocurre es que leyendo los comentarios de los twitteros, parece que Leticia va a tener que recurrir al santoral y recurrir a San Antonio que hasta tiene una oración para conseguir novio.

Acceda a la versión completa del contenido

Leticia Sabater se ‘encomienda’ a Twitter para buscar novio. Mejor a San Antonio, guapa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

5 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

6 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

17 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

17 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

17 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

18 horas hace