Leticia Sabater se ‘encomienda’ a Twitter para buscar novio. Mejor a San Antonio, guapa

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

“Hola, soy Leticia Sabater y estoy buscando novio. Si quieres conocerme, escríbeme a sabaterleticia@hotmail.com o contáctame a través de mi twitter: @SABATERLETICIA. Besos!» Con este mensaje, la presentadora de programas infantiles de la década de los 90 ha colgado un video en YouTube en el que pide un amor para su vida, tras reconocer que no tiene mucho tino a la hora de escoger pareja.

La presentadora, que dice va a hacer un casting con los candidatos, ha revolucionado la popular red social dónde se ha convertido en trendig topic. Y no es de extrañar ya que Sabater comienza su video con un “Hola guapísimos” , presume de casa “maravillosa, grande, bonita” y dice que debería ser feliz, “porque he conseguido todo lo que quería, fama, dinero, pero no, me falta lo más importante: el amor”.

Sabater reconoce: “Siempre elijo al hombre equivocado. Por eso grabo este video” y a la hora de poner condiciones no se pone muy exigente “No me importa si eres rico, guapo, gordo o flaco” sólo desea que la quieran tal y como es. Por lo que “ si eres mayor de edad, no dudes ni un momento, estoy deseando conocerte, apunta…. Si quieres conocerme, escríbeme a sabaterleticia@hotmail.com o contáctame a través de mi twitter: @SABATERLETICIA. Besos! Como guinda del pastel, la expresentadora muestra un papel con su dirección de Twitter adornado de tres corazones.

Lo que ocurre es que leyendo los comentarios de los twitteros, parece que Leticia va a tener que recurrir al santoral y recurrir a San Antonio que hasta tiene una oración para conseguir novio.