Categorías: Contraportada

El Barça preocupado por la revalorización de Jordi Alba

Algunos medios especializados se hacen eco del acelerón que el Barcelona está haciendo en las negociaciones por el lateral zurdo de moda del fútbol español, Jordi Alba. El posible encarecimiento del jugador por su papel en la Eurocopa, el motivo.

La necesidad del Barcelona por cubrir ese puesto sin hacer un desembolso muy alto y el reciente interés de clubs ingleses por el hasta ahora jugador del Valencia, tienen muy preupado a Tito Vilanova que le ve como el mejor recambio para Abidal.

No será la única negociación que se intente cerrar antes de la cita de Polonia y Ucrania, los equipos tienen experiencia en lo pueden subir las cantidades por los fichajes dependiendo del papel que hagan los futbolistas en una gran competición.

Jordi Alba no hes menos y su valor, aparte de la gran temporada que ha firmado por el Valencia, depende su actuación con la selección española. Ya con el gran nivel mostrado en los partidos de preparación, han comenzado a salir rumores de varias entidades europeas interesadas en hacerse con sus servicios.

Acceda a la versión completa del contenido

El Barça preocupado por la revalorización de Jordi Alba

T.A.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

24 minutos hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

4 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

5 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

10 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

10 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

12 horas hace