El Barça preocupado por la revalorización de Jordi Alba

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Algunos medios especializados se hacen eco del acelerón que el Barcelona está haciendo en las negociaciones por el lateral zurdo de moda del fútbol español, Jordi Alba. El posible encarecimiento del jugador por su papel en la Eurocopa, el motivo.

La necesidad del Barcelona por cubrir ese puesto sin hacer un desembolso muy alto y el reciente interés de clubs ingleses por el hasta ahora jugador del Valencia, tienen muy preupado a Tito Vilanova que le ve como el mejor recambio para Abidal.

No será la única negociación que se intente cerrar antes de la cita de Polonia y Ucrania, los equipos tienen experiencia en lo pueden subir las cantidades por los fichajes dependiendo del papel que hagan los futbolistas en una gran competición.

Jordi Alba no hes menos y su valor, aparte de la gran temporada que ha firmado por el Valencia, depende su actuación con la selección española. Ya con el gran nivel mostrado en los partidos de preparación, han comenzado a salir rumores de varias entidades europeas interesadas en hacerse con sus servicios.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA